EL SECRETO…

El pasado sábado tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Santa Cena, una convivencia entre las Cuadrillas de la Hermandad. El día no era muy propicio, climatológicamente hablando, pero en “mi cuadrilla” tenemos la poderosa habilidad de llevar a lo más alto el dicho “…al mal tiempo buena cara”.

Y eso hicimos, un día de reencuentros con mi gente, un día para desgranar el hermoso Domingo de Ramos que tuvimos, un día para acordarnos de los que no estaban (os echamos de menos chicos), un día para reír y charlar hasta la saciedad, en definitiva un día grande, de esos que hacen cuadrilla… de las grandes.

Gracias por hacerme pasar otro gran día con vosotros, y ya van algunos, pero con la misma ilusión del primero. Ahora os voy a dejar testimonio fotográfico de lo que aconteció esa tarde…y si lo solicitáis algún video también…




“El Gran Pollo” aclamado por su corral, jajaja




Cuanto amor derrocha esta cuadrilla…


El fichaje del 2011. Vaya “legionario del pollo” nos hemos pillado.


¡Dos de los mas grandes! Juan Andrés y Cobi yo de mayor quiero ser como vosotros…

La legion del pollo


En Formacion...
Pd: Negro, se confirma que tu camara es mejor que la mia...jajaja




(Ese Bernix) Ole las niñas guapas……….


…………………¡OOOLE!



Pronto admitirán en la RAE, el siguiente verbo: FIGUE-AR.
Y por su puesto su gerundio: FIGUE-ANDO.


El fichaje del 2010. Javi, ya sabes que el que entra no sale.




Ahhhh, y por su puesto… La banda.
Javi, ¡Fichalos!



Siempre van perfectamente acompasados, en las reviras y bebiendo cervezas.
¡Unos Cracks!




El cachorrillo orgulloso, con los dos mas grandes.
con sus ¡LEONES COLORAOS!

Enrique estás muy guapo...Un abrazo artista!

Bien leones....Bien.

4 comentarios:

ArteyCasta dijo...

Lo dicho Finito, que no se ande lo metes...qué arte mae mía, qué arte...y qué gran sábado pasamos....si es que sobran los comentarios.
Un abrazo.

PD:...donde hay que enviar la solicitud de un video?...tienes que poner la demostración práctica, una clase magistral del FIGUE-O...

Rafaliko dijo...

Si parece que estuvo bien la cosa. A ver si un año de estos ma´nimo, y si está de vuestro gusto, ma´ceis un huequico ahi abajo.

Pero es pronto aun. Creo que tengo que ir aprendiendo más. Todavía soy soldado raso y me queda mucho camino pa llegar a ser, si me permitiis la licencia poética, "pollico legionario".

finito dijo...

No sé, haber si el autentico “pollo” se da por aludido y te hace un huequecito… jajaja.

Anda ya...si eres perro viejo, por lo menos eres teniente. Ya sabes que nuestros caminos debajo de las trabajaderas se separaron hace ya algunos años, por unos motivos, que el tiempo se ha encargado de darte la razón, así que, quizás sea hora de que no volvamos a encontrar. (De una u otra forma).

Un abrazo.

Pd: Habrá que hacer una votación popular, haber si se quiere o no se quiere un video de una clase practica FIGUE-O, ¿no?

Juanjo dijo...

Yo voto por que el Figue-o se suba alos altares del lenguaje costareril, pero eso si patentado dentro de la cuadrilla de esta "legión" que cada Domingo de Ramos hace disfrutar a esta ciudad de esta manera.

Pd: Finito ya te dije yo que la cámara funcionaria, y tu como sabes que soy del costero derecho no me creiste como siempre. Siempre la culpa de todo para el costero derecho, claro como somas mas feos je je, no se yo.

Un saludo hermanos desde negrilandia.