LA LUZ DE AYER SE ENCIENDE OTRA VEZ ESTA SEMANA SANTA

Hola a todos, ya comenzamos a contar los días y como otro año más tengo el privilegio de encargarme de las estampitas, si las estampitas de mi paso, esas que repartimos durante toda la procesión del Domingo de Ramos, esas mismas que cuando la entregas a un chiquillo/a ó cualquier persona que espera pacientemente el paso del desfile, casi sin dar tiempo a dejarla en la palma de su mano, observas que una luz tenue le comienza a iluminar su cara y que sin duda, todos los sabemos, viene de la luz que irradia la Señora de Fe y Caridad.

Y que además todos los hermanos llevamos bien cerquita del corazón durante todo el año, para sentirla cerca, para sentirnos protegidos, para saber que esta ahí. Hasta que al siguiente año tenemos otra vez la suerte de contar con otra estampita que renueva a la ya gastada del año anterior, pues eso otro año más la tendremos cerca hermanos, aaasiiiiinnnn eeeeeesssss.

Mención especial a todas las personas, amigos, compañeros y hermanos que gustosamente me han prestado sus fotos sin ningún tipo de interés año tras año, gracias a todos. En esta ocasión que vaya por delante el agradecimiento a mi amigo y compañero David Rodríguez autor de las fotos de este año.

Gracias David y este año más, por favor.


0 comentarios: