BANDA DE MUSICA DE BERJA (ALMERIA)

Gran interpretación de nuestra banda de musica de berja a la salida del palio de Mª Stma de Fé y Caridad a los sones de Hosanna in excelsis (Oscar Navarro)
de nuevo Gracias Javi y a tu Gente por vuestra integración con nosotros y por hacer que la hermandad cierre el gran cortejo con vuestras grandes marchas e interpretaciones.



2 comentarios:

BMMB dijo...

Cada Domingo de Ramos, San Pedro abre sus puertas de par en par para que el pueblo contemple a la Señora pasear solemne y elegantemente por las calles de Almería. Nadie como su magnífica cuadrilla de costaleros y su gran capataz, Benjamín González, para mecer a la Madre de Dios con dulzura y delicadeza, porque les mueve el profundo amor que sienten por Ella, al igual que la Banda Municipal de Música de Berja. Muchas otras hay pero, allá en el Cielo, la Virgen sabe que ninguna otra la puede acompañar con un sentimiento más puro y sincero.

Esta es su banda, porque Ella lo quiere así.


BMMB

finito dijo...

Madre mía, que sensaciones en esos momentos, que enchufaos estaba la cuadrilla y la banda (como lo supiste hacer a través del blog, ¡eh bribón!). Es un tópico, pero realmente es muy complicao expresar estos sentimientos con palabras…

Vaya por delante mi gratitud a todas aquellas personas que van con sus cámaras para sacar grabaciones tan bellas como estas. Y una petición para el año que viene (si es posible, claro), lo suyo seria ver las tomas desde calle Ricardos ya que daría mejor perspectiva al video pero sobretodo al audio. Pero vamos, con que estéis ahí, nos vale...

Gracias otra vez