Extraordinaria Virgen de la Estrella de Sevilla 12 de junio 2010

Salida Extraordinaria de la Stma Virgen de la Estrella con motivo de su 450 aniversario de la fundación de su hermandad,
bueno claro que mereció la pena recorrer 800 km. ida y vuelta desde almeria con grandes amigos para ver en directo a esta Dolorosa guapa y ver como transcurria muy poco a poco por el barrio de triana a los sones de la gran banda como es la oliva de salteras que no veas como petan y sobre todo esos trombones como rajan uff me encanta ,
las cuadrillas muy buenas estaban también los del cristo de las penas aunque en las reviras eran demasiadas lentas para mi gusto,
estrenaban varales nuevos muy bonitos por cierto y comentar que el movimiento del palio era diferente al que estoy acostumbrado a ver en videos o sea un poco mas brusco pudiendo ser yo creo al cambio de los varales o no!
os dejo este video llegando a la Parroquia de Santa Ana que tuvimos la suerte de ir y escuchar la preciosa marcha Hosanna in Excelsis tras el manto (que no sé ni como nos metimos de la gente que había) por estas calles de triana hasta la capilla de los marineros.



la salida

1 comentarios:

finito dijo...

ainss...¡que me hubiese gustado estar hay con vosotros!

Espero que lo disfrutárais.

un abrazo