La Fuerza

Y llegamos por fin, a la última entrega de la carrera oficial de este año, este último video comienza con un primer plano de La Señora de una belleza inigualable y que corta la respiración, mas adelante vemos a la cuadrilla en la tónica de los videos anteriores andando, fino, elegante y al son, siempre al son, pero con las fuerzas en aumento conforme subíamos la principal avenida de la ciudad, PORTENTOSO. Poco más podemos añadir a imágenes tan hermosas, solo comentaros que la marcha que suena es Cristo de la Vera Cruz del Maestro Manuel Borrego Hernández que dedicara en 1932 al Cristo de la Vera-Cruz de Alcalá del Río, otro ejemplo clarísimo del elegante y cuidadísimo repertorio del que dispone la Banda Municipal de Berja, por no hablar de su calidad musical.

Meteremos algún video mas en el blog ya que lo mejor estaba por llegar (Ricardos) aunque yo no los meteré porque me estoy haciendo muy pesado, pero quería agradeceros a todos el esfuerzo y la implicación durante toda la pasada primavera, empezando por Benja y Galo, motores inagotables de este hermoso proyecto, por hacer de esto, como ya dije en alguna otra ocasión, mucho mas que una cuadrilla. ¡Gracias hermanos!


1 comentarios:

figue dijo...

que grandiosa marcha (enhorabuena a Javi y a su banda de musica de Berja por sus interpretaciones )y con que elegancia otra vez va subiendo el palio este paseo de almeria


PD. Finito ahora a por Ricardos