RECORDANDO LA EXTRAORDINARIA. 13 SEPTIEMBRE DE 2008

Se cumplen tres años de la salida extraordinaria de Mª Stma de Fe y Caridad, con motivo del 25 aniversario fundacional de la Hdad. Nuevo recordatorio de esa tarde-noche llena de emociones y recuerdos "Entre Aromas de Caridad". Cuando parecia que no había nuevos vídeos de esta noche, traemos el siguiente, en el que podemos ver una de las últimas chicotás, la que llevara al Paso desde la puerta de Correos hasta la Calle Ricardos, en la primera chicotá del último relevo, ya solo con los costaleros del palio. Suena la marcha de Manuel López Farfán, La Estrella Sublime, magníficamente interpretada por la Banda Santa Cecilia de Sorbas, banda que acompaño musicalmente a Mª Stma durante todo el recorrido, pero que no hizo olvidar el cariño, la entrega y los sentidos sones de nuestra banda, la Banda Municipal de Berja.
Preciosas imagenes donde se puede observar el trabajo generoso, valiente, humilde y honrado de esta cuadrilla que no sabe ni quiere guardarse nada cuando lleva a la Madre de Dios.

1 comentarios:

figue dijo...

hombre si todavia esta benja por aqui,esto tiene truco
jejeje
pues que decir de esta pedazo de chicotá con esa ansia o ganas que teniamos sobre todo porque era una de las ultimas manos y estaban los elegidos.

pd:ya era hora,ya era hora