EL GUSTO POR LO EXQUISITO

Vídeo donde podemos disfrutar de una buena chicotá del Paso de Palio de la sevillana hermandad de las Penas de San Vicente, en la revirá de la calle Javier Lasso de la Vega. Suena Virgen Dolorosa de D. Pedro Braña, una de las composiciones dedicadas a María Santísima de los Dolores titular de esta hermandad y espléndidamente interpretada por la Banda del Maestro Tejera.
Exquisito conjunto; Delicada Imagen, excelente Paso, encantador entorno, imponente trabajo de la cuadrilla de costaleros, sobresaliente interpretación por parte de la banda, fina y elegante composición.., ¿que más se puede pedir?


3 comentarios:

figue dijo...

si se puede pedir algo?
yo alli debajo "uff" jejeje seria como un niño con zapatitos nuevos.
todo puro y duro, como dice benja exquisited en toda la conjuccion

Anónimo dijo...

La marcha es Virgen Dolorosa del maestro Braña. Es la segunda composición que creara en Sevilla Pedro Braña para una Hermandad sevillana y su partitura la tenía la Hermandad guardada en su patrimonio musical, pero no se interpretaba desde los años 50's. La actual Junta de Gobierno junto a la Banda del Maestro Tejera la recuperaron hace un par de años y la incorporaron a su repertorio de cada Lunes Santo. El conjunto de este video es sensacional...

finito dijo...

La elegancia llevada su máxima expresión y nivelazo en la selección de videos. ¡Si señor!

Pd: esa marcha, es una autentica delicia.