Berja es, Música

Aquí os dejamos dos grandes marchas interpretadas el Domingo de Ramos de 2011 por la banda Municipal de Berja. La primera, Cristo en la Alcazaba, del compositor Sevillano Fulgencio Morón Ródenas compuesta en 1980 e interpretada por nuestra banda en la calle Padre Luque. La segunda, una grañidísima marcha del también grandísimo compositor Coruñés, Ricardo Dorado Janeiro en 1964, Cordero de Dios, marcha eucarística y muy solemne que fue interpretada en la calle San Pedro, haciéndose la revirá hacia el convento de Las Esclavas. Esta última, supuso para mi un momento mágico del pasado Domingo de Ramos, por sentir una debilidad especial hacia esta marcha y estar viendo en esos momentos la cara a La Stma.Virgen.

Enhorabuena a la banda de música de Berja, por el gran trabajo realizado y el esfuerzo que supone llegar a la calidad musical que están alcanzando, y por si hay algún despistado por ahí que no los ha escuchado con detenimiento pasen, escuchen y disfruten:











2 comentarios:

figue dijo...

otra gran entrada de nuestro finito
que fotos, que audios que redaccion
genial miguel y gracias tambien de mi parte para nuestra gran banda de musica de berja por sus magnificas interpretaciones.
saludos hermanos nos vemos este sabado.

pd. ahh y llevaros el costal por si acaso jejeje

finito dijo...

Jajaja, eres un crack!
Pero si casi todo el material es tuyo...jajaja.

Ea, pues mañana nos vemos, Ale a planchar el costal otra vez...

Un abrazo.