PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CENA


Mañana viernes, día 24 de febrero de 2012, a las 20,45 horas, tras el vía crucis, tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, sede canónica de la Cofradía, la presentación del cartel oficial de Semana Santa de la Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad, obra de D. Juan Carlos Sánchez Montoya.
Mantenedor del acto: Sr. D. Ginés Valera Escobar. Diputado de Relaciones Públicas y Comunicación
Presentador del cartel: Sr. D. Juan José González Jiménez. Cofrade de la Santa Cena y Abogado

A continuación tendrá lugar un concierto de marchas procesionales que serán interpretadas por la Banda Municipal de Música de Berja, que acompaña a la Virgen de Fe y Caridad en su estación de penitencia el Domingo de Ramos.

Descripción de la Foto Ganadora
Se trata de una foto aérea vertical, tomada desde un balcón con un gran angular, en el giro del convento de la Calle San Pedro a González Egea, en la que se aprecia la grandiosidad del paso de la Sagrada Cena (conjunto realizado por el tallista José Antonio Navarro Arteaga) y la inmensidad de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de Málaga detrás, lo que da sensación de profundidad, ritmo y colorido a la foto, con contrastes de los verdes de las copas de los ficus y las flores de campo del trono, con luz solar.

Concierto de Marchas Procesionales
Serán interpretadas por la Banda de Música Municipal de Berja, dirigida por D. Javier Tapia, las siguientes marchas procesionales:

“Virgen de la Victoria”, de Francisco Barril Cortés
“Valle de Sevilla”, de José de la Vega Sánchez
“La Sagrada Cena”, de Pedro Gámez Laserna
“Cristo de Vera-Cruz”, de Manuel Borrego
“El Refugio de María”, de Manuel López Farfán
“Virgen de La O”, de José Gardel.
Concluyendo con la marcha “Fe y Caridad” compuesta y dedicada a la Virgen por el mismo Javier Tapia.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

0 comentarios: