BORDANDO LA PERFECCION

No podia dejar escapar tambien estos dos magnificos videos en nuestro blog.
impresionante como suena tejera y el andar exquisito y elegante de Madre de dios de la Palma, en definitiva creo que no se puede bordar tanto la perfeccion de este maravilloso paso de palio y como no quien al mando?
D.Antonio Santiago

3 comentarios:

finito dijo...

Tienes razón y no sé muy bien porque... si es por los maravillosos bordados de este paso de palio, o tal vez por el sonido embriagador del maestro tejera, o quizás por la maravillosa cuadrilla de costaleros, o tal vez por la delicada y dulce imagen de Madre de Dios de la palma o simplemente por todo el conjunto en sí, para mi, es la perfección.

Me alegro de verte por aquí
Un abrazo hermano.

Carlos A. Galisteo Giménez dijo...

Vamos a ver......

Sinceramente, me había quedado en Macarena, Paz, Estrella de Triana, Dolores de San Vicente.....en fin y el palio porque me gusta es el de Angustia de los Estudiantes.

Pero.....hasta que no empece a mantener relación con vosotros nunca me había detenido a observar el "todo" de este paso de palio.

Es magnifico, es clase, elegancia, es son, es clasico, me gusta mucho porque parece que no avanza, y si te fijas no para de andar siempre.

Me ha encantado.

No esperaba menos la verdad.

Arriba los arribotis buenos!!!

Espero veros pronto, un abrazo.

P.D: Alguien se ha fijado en si salen los varales de la mesa mucho??

figue dijo...

charly yo creo que no saltan nada en este paso! sin embargo lleva Antonio algunos pasos en los cuales si salen.
en fin cada palio como es yo creo y sabemos casi todos son diferentes por sus formas de los varales,base del mismo,palio,bordaos,bambalinas grandes,pequeñas,palios de cajon,ect..
por eso es tan grande esto y bonito el arte de las priostias en los pasos de palio.