SEGUNDO ENSAYO

El pasado sábado tuvo lugar el segundo ensayo de la cuadrilla del palio de Fe y Caridad. Fue duro, durísimo diría yo, pero la actitud de la cuadrilla llevo a ejecutarlo con una solvencia tremenda, si a esto le añadimos un ambiente crítico con nosotros mismos (exigencia) y la concentración de asimilar todos los conceptos que se nos piden desde fuera, sin lugar a dudas debemos de estar mas que satisfechos. Aquí os dejo un ratico de lo que aconteció y emplazaros para el último ensayo que será sábado 9 de Marzo, para culminar los ensayos de este 2013 de cara al próximo Domingo de Ramos. Así que, a seguir….


Pd: Muchas gracias Virginia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se merecen ningunas gracias, todo sea por y para la hermandad y como no, para esa peazo de cuadrilla que sois.Diria yo, que sin dudarlo los mejores de toda Almeria.Solo espero que os sirviera esa grabacion.Al cielo con ella, la mas guapa, la mas hermosa y la que hace que todos esteis y estemos unidos.

ArteyCasta dijo...

...si señor, fue duro, pero fue también uno de esos ensayos que marcan y graban a fuego en la gente lo que tiene que ser una cuadrilla, compañerismo y pelea en equipo...una gozada...
Un saludo.

figue dijo...

Muy Bueno el Trabajo y como siempre con mucha y mucha casta..