18 + 1...



Cumplo la mayoría de edad debajo de mi paso de palio y quería celebrarlo con vosotros a través de esta foto. En ella vemos a mis compañeros del año 1993 y a los Sres. Capataces (todos muy jovencitos).

¡Que gran cuadrilla!, hecha a base de casta y fuerza, una cuadrilla de las que nunca se vienen abajo, obedientes y disciplinados, una cuadrilla unida que rebosa alegría y desparpajo.

En esta cuadrilla, siempre he salido con la sensación de ser el que menos kilos había cogido y eso me ha dado una confianza ciega en mis compañeros y en los capataces, esto lo percibí desde el primer día y todo gracias a gente como “cobi”, “chapi”, fulgen, Antonio, Juanjo, Carmelo, etc. Todos son maravillosos costaleros, la fuente de donde yo he mamado mi afición, pero si me tuviera que quedar con uno, siempre seria con “el gran fati” muchos años cargando a su lado dan para “tela marinera”, un costalero como la copa de un pino, un costalero diseñado para palio, sencillamente IMPRESIONANTE.

De las generaciones posteriores, quizás hablemos otro día, por que son dignos de todos los elogios por muchísimos motivos y acabaría con la capacidad del Blog, así que lo dejaremos para otro momento.

Gracias a todos por seguir haciendo realidad mi sueño cada Domingo de Ramos. Ya sabéis, este año las levantas, otra vez ¡¡¡AL DESTROZO!!!



A Juan Pedro, todos los años tengo la ilusión de verte otra vez bajo las trabajadoras de la Sra.

0 comentarios: