……….Y LLEGO

Hola a todos, otra vez han pasado los 364 días de pasión, otra vez vamos a ponerle sentimiento y corazón a las trabajaderas de nuestra Señora de Fe y Caridad, otra vez vamos a consolar las lagrimas de nuestra madre, otra vez tendré el lujo de cargar con mis hermanos costaleros. Con responsabilidad y con mucho respeto por ella, pero con alegría callada por estar ahí, donde nosotros sabemos en nuestras calzadas romanas, muy poquito a poco pero eso sí con una harta de corazón y arte.

Otra vez estarán a mi lado mi hermanos de costal, mi Cobi, mi Fernandito HIJO, mis señores de Berja ¡Que grandes sois!, mi Juanjo, mi Finito, mi Javi, mi Berni, mi Shuster, mi Juan Andrés con ese corazón que no le cabe en el pecho, mi Christian, mi Enrique, mi Figue y su hermano OLE, nuestros hermanos de la Merced ¡ Mas grandes todavía!, mi fati, mi negro, mi juanjillo y todos los demás…… los recién llegados y los veteranos, y no no me voy a olvidar de mis niños de fuera de nuestro Carmelo, de nuestro Antonio y de nuestro Galo ¡arte! y qué decir de mi BENJA ……………………….¡SIN PALABRAS!.

Sí, ya lo se he dicho muchas veces “mi”, porque todos sois parte de mi, de mis sentimientos, de mi corazón, de mi alegría y de mis llantos, mis amigos, mis hermanos ¡QUE OS QUIERO UN MONTON!.

¡Vammmmooooooossss los tiiiiiiiiiiiiiiisssss!

AL CIELO CON ELLA

Firmado, un costalero de Fe y Caridad

0 comentarios: