…Y PASÓ LA SEÑORA DE FE Y CARIDAD A LO GRANDE POR LAS CALLES DE ALMERIA.

Otra vez se cumplió, mañana de domingo de ramos de palmas, olivos y niños dando vida a una mañana realmente hermosa. Mis niñas Maria, Andrea y Claudia irradiaban luz y felicidad y los padres una tensión nerviosa que solo sabían quitársela de una manera, pero todavía no era el momento.

Con mi amigo Javi enfundado en su traje con empaque y elegancia, iba dándole un “paseon” a la borriquita y ya en la plaza de San Pedro era el momento de irse para casa a relajarse y descansar un rato, si es que era posible.

A las 18:00 horas, enfajados y con el costal puesto, la “legión del pollo” se dirigía con arte y casta a la plaza de San Pedro en busca de La Señora. Y poco más de las 18:45 horas pasaba lo siguiente:




Gracias a todos un años mas, pero sobre todo a Benja por enseñarnos que la paciencia y el meditar las cosas, es sin duda, una virtud, hay están los resultados. Disfruté como un “enano” y fue una tarde memorable. Gracias a mi “legión” por seguir juntos un año más. Os quiero a todos sin excepción.

Y a mi Esmeralda, por que aunque tú no lo sepas ya eres uno de los nuestros… pero no uno más, si no uno de ¡LOS GRANDES!

1 comentarios:

ArteyCasta dijo...

Día memorable, día para recordar siempre con una sonrisa en el gesto... Domingo de Ramos pleno. Domingo de ramos de sabiduría, de SABER SER y SABER ESTAR, Domingo de Ramos, Domingo de casta, domingo de fuerza, domingo de oficio costalero, tarde de elegidos, tarde de privilegiados, tarde de campeones....este domingo fue el dia de los obedientes, fue el dia de los que saben mandar y hacerse obedecer, de los que convencen y por tanto de los que vencen, tarde inconmensurable de los que están dispuestos siempre para la pelea con los kilos, con las caídas de las calles, con los lomos que acechan en cualquier revirá...tarde de vencedores frente al reto de la gravedad, tarde de vencedores premiados con la satisfacción de poder llevar por mérito propio el distintivo de COSTALERO, y de haber formado parte un año más de la Legión del Pollo...
Gracias a todos por haberme permitido acompañaros en vuestro camino y haber crecido como costalero...un placer, un orgullo, pero sobre todo, un privilegio.

Se os quiere....Cristian.

PD:...Esmeralda, que te quiero tela primo....uno para todos y todos para uno!!!!
PD2:...Finito hijo, cómo puede haber tanto arte en tan poco espacio?...ande leches lo metes hijo!!!