ROMANUS ALBUS

Romanus albus

Mes de enero, ya comenzaban a escucharse sonidos, y en el ambiente flotaban suaves esencias de azahar………………, ya casi paso febrero el olor a incienso se percibe y los sonidos de pisadas en las calzadas romanas se hace más y más fuertes y con un son de zapatillas ssss, ssss sssss, sssss, que recuerda a todos que llega, la legión Romana blanca (Romanus albus).
Siiiii hermanos, es tiempo de planchar el costal, es tiempo de fijarse a la trabajadera y hacer retumbar con nuestras levantas los adoquines de nuestras calzadas romanas.
La MORENA espera, su llanto desconsolado espera hasta que el Domingo de Ramos, crucemos el dintel de San Pedro y entonces y solo entonces tras un año, esbozara un hilo de sonrisa, por ver a sus hermanos y su gente en la calle otra vez.
Aaaaa estaaaa eeeeeesssssss romanus.



4 comentarios:

finito dijo...

Claro que si Juanico, la legión ya está preparada para la "batalla" con los kilos...que ganicas, hijo.

¡¡¡Bimbazo arriba!!!

Unknown dijo...

En 10 dias todos en sus puestos.
Finito por fin puedo logear...

Unknown dijo...

Finito en la parte superior me sale INFO dijo........ bueno pues ese info es ENRIQUE, firmaremos los posteos al final y ya esta, que bastante lata me ha dado....jejeje.
Un saludo

finito dijo...

Ea, pues por los caprichos de los chavalillos de google, ya no eres Enrique, sino INFO.

Suena raro, pero todo es acostumbrarse y si no que se lo pregunten al cobi, al galo, al negro, al poncho, etc... o a mi mismo. JAJAJA.

Seguiremos investigando...

Un abrazo artista!