Volver a empezar

Parecía que no llegaba nunca y en una agradable tarde de invierno tuvimos la igualá y el primer ensayo, la tarde dio para mucho. Destacar la magnifica respuesta de los compañeros en este primer ensayo del año y que porque no decirlo, provocó un poco de euforia derivado muy probablemente por las ganas de salir a la calle, el reencuentro entre los compañeros y como he dicho antes, la numerosa respuesta que hubo.

Yo creo que fue un buen ensayo, sin ser sobresaliente, se trabajó bien y la cuadrilla respondió (como siempre), pienso que tenemos que seguir en esta línea, responsables, humildes y con el máximo respeto a los “Kilos”, sin miedo, pero nunca infravalorarlos. Por suerte, estamos en las mejores manos que pudiéramos estar, así que el trabajo duro y los sucesivos ensayos, harán el resto.

Una cosa más, me gustaría recordaros que el próximo Viernes 24 en la Iglesia de San Pedro y después de la misa, la Banda de Música de Berja ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la presentación del cartel de la hermandad (Ver columna derecha). Arropemos masivamente a la hermandad en este bonito acto, que además presenta el gran “Fati” y de paso disfrutar y escuchar con atención las nuevas marchas que nuestra banda ha montado, y que me consta, que son de una calidad exquisita. Os ampliare información en los próximos días.

Muchas gracias a todos y aquí os dejo unas fotillos del ensayo del sábado.



2 comentarios:

Pumufigue dijo...

Buenos dias Hemanos, ayer no pude estar con vosotros, ya sabeis que estoy en Madrid y voy cuando buenamente puedo, solo daros un fuerte abrazo a todos mis Hermanos (en especial al mio de verdad) y deciros ¡¡¡Duro con ella valientes!!! La semana que viene si Dios quiere volveré a disfrutar con ustedes y un domingo de ramos mas con mi virgen.
P.D. Pasito a pasito vamos mejorando pero nos queda mucho a todos pero si seguimos esta linea seremos aun mejor. Animo Hermanos.

finito dijo...

Tu gente también te hecha de menos, sobretodo en la sexta, La semana que viene tendremos más bimbazos

Un abrazo fuerte artista.