El Corpus

El jueves siguiente al domingo de la Santísima Trinidad celebramos uno de esos días que relucen más que el sol, El Corpus.

La eucaristía es la fuente y culmen de la vida de todo cristiano y por ello la Hermandad del la Santa Cena lo celebra como corresponde, proclamando nuestra fe y la de todos los cristianos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.

Hoy Jueves día 7 de Junio, la hermandad celebra su primer día de triduo en honor a su Titular a las 21 horas en la iglesia de San Pedro con una exposición al Santísimo y que por supuesto esperamos la presencia de todos los hermanos y amigos de nuestra hermandad. En aromas de caridad queremos celebrar la festividad del Corpus como corresponde para un día como el de hoy, con varios videos del magnifico paso de misterio del Señor de la Santa Cena a su paso por los conventos de nuestra ciudad el pasado 1 de abril, donde una vez más podemos apreciar el gran trabajo que realiza esta magnífica cuadrilla de COSTALEROS cada año. Trabajo fino, elegante y derroche de poderío el que pudimos contemplar de principio a fin el pasado Domingo de Ramos, llevando la seriedad por bandera como corresponde al momento representado. Capataz, Auxiliares y Cuadrilla de Costaleros, sin límites, que tienen el don de elevar la palabra SUPERACIÓN a su máxima expresión. Grande!!!

Misterio de la Santa Cena en el convento de Las esclavas a los sones de “La passión” a cargo de la Banda de CCTT del Cautivo de Málaga.


Misterio de la Santa Cena en el convento de Las claras con “Aire para mis Penas" a cargo de la Banda de CCTT del Cautivo de Málaga.

Misterio de la Santa Cena en el convento de Las Puras con “Creo en ti” a cargo de la Banda de CCTT del Cautivo de Málaga.




Videos: Kiski y David Figue, gracias a ambos.

1 comentarios:

ArteyCasta dijo...

...muy grande la entrada Finito, casi tan grande como tu hermano...
Un Saludo.

PD:...