GRANDES

El pasado domingo la cuadrilla de Fe y Caridad quiso tener un pequeño gesto hacia dos grandísimas personas que han contribuido a sentar los cimientos de las dos cuadrillas de la hermandad de la Santa Cena. Hoy en día, nuestra hermandad pasa por un gran momento, en lo que a cuadrillas se refiere, pero no hay que olvidar que esto no fue siempre así y que gracias al empuje y tesón de hombres como Fati y Enrique, quizás hoy sea posible que nosotros disfrutemos este grandísimo momento en el que nos encontramos.

No han sido los únicos, ha habido muchos y muy buenos que jamás olvidaremos, pero este año son ellos los que nos dejan de acompañar debajo de las trabajaderas  y claro, tantísimos años lado de estos dos hombres se vienen a la memoria muchas levantas, chicotas, momentos de gloria y también malos ratos, en definitiva las vivencias debajo de los pasos se graban a fuego en la memoria de un Costalero.

Así que, por fuerza, por trasmitirnos el espíritu de sacrificio, por ser solventes y resolutivos en los peores momentos, por adaptarse a los tiempos de manera brillante, por enseñarnos a decir las cosas con mesura y con moderación, por nunca dramatizar una situación complicada, por insistir que esto es un trabajo en equipo, por saber escuchar y saber ser escuchados, por radiar humildad, elegancia y saber estar, por querer como queréis Al Señor de la Cena y a Su Madre Bendita de Fe y Caridad... por todo ello, muchas gracias amigos… muchas gracias COSTALEROS.





1 comentarios:

figue dijo...

Si Finito Grandes Amigos y Costaleros Humildes de los Buenos.
Personalmente he tenido la suerte de aprender, fijarme de chiquitín y cargar el para siempre nuestro Gran FATI (como describiste alguna vez COSTALERO DISEÑADO PARA PALIO ) y de ENRIQUE que decir de este costalerazo tambien duro donde los haya,un orgullo compartir debajo de las trabajaderas de nuestra hermandad tanto en el Señor de la Cena como Nuestra Stma Virgen.
GRACIAS