Ensayos Cuadrilla de Fe y Caridad 2012

Muy buenas a todos, con el nuevo año y el final de la navidad, se acerca el momento de la puesta a punto, es hora de ponerse un poquito en forma, de sacar el costal, plancharlo minuciosamente e ir haciendo hueco para los cuatro días claves del año en los que nos ponemos a punto antes de sacar a Nuestra Madre la Stma. Virgen de Fe y Caridad en la tarde-noche del Domingo de Ramos, que este año es el 1 de Abril. Para ello, el equipo de Capataces, ha decido este año las siguientes fechas:


Igualá + Primer ensayo: 18 de Febrero.


Segundo Ensayo: 25 de Febrero.


Tercer Ensayo: 3 de Marzo.


Cuarto ensayo: 10 de Marzo.


Mudá: 17 de Marzo. (ojo solo se realizará la Mudá, no habrá ensayo)



Como todos sabéis, todos los ensayos serán a las 16 Horas en la casa Hermandad de la Santa Cena, sita en la calle Lectoral Sirvent Nº10. Por supuesto, hacemos extensible este llamamiento a todo aquel que quiera formar parte de esta gran familia que es la cuadrilla del Palio de Fe y Caridad y compartir con nosotros los grandes momentos de risas y trabajo duro, que esta cuadrilla es capaz de generar. Os esperamos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

piel de pollo hermanos,que ganicas de volver a vernos en la faena, un fuerte abrazo.FRG.

Kanelita dijo...

Otro año mas, esta gran cuadrilla mandada magestuosamente por Benja, empezara a bajar un trozo de cielo para que Almeria entera se embelese al paso de la MORENA de SAN PEDRO.Que ganas de empezar la pelea!Un fuerte abrazo a todos.

ArteyCasta dijo...

...por fi!!!...ya era hora!...mira que se han hecho de rogar el señor capataz y su equipo...con las ganas que tengo de volver a vera al Jaboneti y de reencontrarme con toda la peña...bien bien, mañana los plancho...un abrazo a todos.

Saluditos.

PD:...a partir la pana y al destrozo!!